miércoles, 9 de mayo de 2018

LSUHealthNO LA del registro de tumores de entre 16 financiado por el NCI ADIVINO ... - EurekAlert (comunicado de prensa)




Nueva Orleans, LA - La Luisiana Registro de Tumores (LTR) en LSU Salud de Nueva Orleans de la Escuela de Salud Pública, ha sido galardonado con un año de $1.8 millones de contrato por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) para continuar su trabajo como un VIDENTE (Vigilancia, Epidemiología y Resultados Finales) Programa de cáncer designados por el registro. El premio incluye opciones para un adicional de nueve años de financiamiento para un premio total de $17,681,015 si todas las opciones son ejercidas. Ahora hay 16 otorgadas de manera competitiva VIDENTE de los registros de cáncer en los Estados unidos.

"El VIDENTE Programa es uno de los más autorizados fuentes de información sobre la incidencia de cáncer y la supervivencia en los Estados unidos," dijo el Dr. Larry Hollier, el Canciller de LSU de la Salud en Nueva Orleans. "Continuación de la designación reconoce la excelencia de nuestro Louisiana Registro de Tumores y confirma la excepcional calidad de sus datos."

NCI VIDENTE de Programa recoge la incidencia de cáncer y la supervivencia de datos basados en la población de los registros de cáncer. El control de calidad ha sido una parte integral de la VIDENTE desde sus inicios, y sus datos desempeñan un papel fundamental como plataforma para la investigación sobre los nuevos asuntos de cáncer, así como las disparidades en la salud, el acceso y la calidad de la atención, geográficos determinantes y más.

"El VIDENTE Programa es uno de NCI más importante de la recolección de datos y las actividades de difusión," dice Robert T. Croyle, PhD, Director del NCI, la División de Control del Cáncer y Ciencias de la Población. "Además de proporcionar información esencial para el seguimiento de la nación avances contra el cáncer, VIDENTE de datos y herramientas de análisis de datos proporcionar a los investigadores con oportunidades únicas para explorar y explicar el cáncer de tendencias. El impacto de la VIDENTE en la ciencia, la política y la práctica se refleja tanto en la calidad de los datos recogidos y la experiencia creativa de los muchos científicos que lo utilizan."

La función principal de un registro de cáncer es el registro de la ocurrencia de cáncer en una población. Como con todos VIDENTE registros, la información recogida por LTR incluye datos demográficos, las características del tumor (incluyendo el tipo de cáncer, biomarcadores, y la fase de la enfermedad), el tratamiento y la supervivencia. La información sobre factores de riesgo y causas que normalmente no está disponible a partir de la presentación de informes de fuentes. Sin embargo, los datos del registro a menudo proporciona pistas para ser seguido en especial de investigación de los estudios realizados por científicos calificados con financiación externa. La entrega de premios durante el nuevo período de financiación para ampliar el tipo de investigación en la LTR de la infraestructura de apoyo que permitan la recogida de más clínicamente relevante completar con los datos de los ensayos clínicos, la básica y la investigación traslacional de cáncer.

"El éxito de la recepción de este premio es atribuible a nuestra solicitud sólida, competente y trabajadora LTR equipo, el buen funcionamiento de la infraestructura, y un rendimiento excepcional en el pasado VIDENTE período de financiación," notas Xiao-Cheng Wu, MD, MPH, Profesor y Director de la Luisiana Registro de Tumores en LSU Salud de Nueva Orleans de la Escuela de Salud Pública. "La Luisiana Registro de Tumores ha avanzado mucho en la aplicación de la electrónica de la patología de presentación de informes, recopilación oportuna, completa y de alta calidad de los datos, así como la construcción de infraestructura de apoyo a la investigación del cáncer con fondos procedentes del INSTITUTO nacional del VIDENTE programa. Esta de diez años de contrato nos darán la oportunidad de mejorar aún más nuestra infraestructura mediante la exploración de nuevos mecanismos para auto extraer más clínicamente relevante de los datos de la clínica electrónica de documentos, recoger paciente-datos del informe, así como de muestras biológicas las muestras para la investigación del cáncer, y ampliará el uso de registro de datos a través de colaboraciones con los investigadores. Quiero agradecer a la administración de LSU de la Salud de Nueva Orleans y los institutos de acogida para su constante apoyo a lo largo de los años. También quiero agradecer a todos LTR central y regional personal por su dedicación y trabajo diligente. También quiero expresar mi gratitud a LSU Salud de Nueva Orleans, el Profesor Emérito Dr. Vivien Chen, el ex director de Louisiana Registro de Tumores, por su notable contribución a la LTR del desarrollo".

###



LSU Health Sciences Center de Nueva Orleans educa Louisiana profesionales de la salud. El estado del buque insignia de ciencias de la salud universidad de LSU de la Salud en Nueva Orleans incluye una Escuela de Medicina, el estado de la única Escuela de Odontología, en Louisiana, la única Escuela pública de la Salud Pública, y las Escuelas de Profesiones relacionadas con la Salud, Enfermería y Estudios de Posgrado. LSU Salud de Nueva Orleans de la facultad de cuidar a los pacientes en los hospitales públicos y privados y clínicas en toda la región. En la vanguardia de biociencias de la investigación en un número de áreas en todo el mundo, arena de la USL de Salud de Nueva Orleans empresa de investigación genera puestos de trabajo y el enorme impacto económico. LSU Salud de Nueva Orleans de la facultad han hecho de salvamento descubrimientos y seguir trabajando para prevenir, avanzar en el tratamiento o la cura de la enfermedad. Para aprender más, visite http://www.lsuhsc.edu, http://www.twitter.com/LSUHSCHealth o http://www.facebook.com/LSUHSC.



Descargo de responsabilidad: la AAAS y EurekAlert! no somos responsables por la exactitud de los comunicados de prensa publicados a EurekAlert! contribuyendo instituciones o por el uso de cualquier información a través de la EurekAlert sistema.


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/lsuhealthno-la-tumor-registry-among-16-funded-by-nci-seer-eurekalert-press-release/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario