CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

jueves, 15 de noviembre de 2018

VIDENTE Informes Tercer Trimestre De 2018 Resultados Financieros - Nasdaq

<![CDATA[
//
]]>
<![CDATA[
/
/
]]>


Tercer Trimestre De 2018 Llamada de Conferencia Programada para el 29 de noviembre de 2018 a las 4:30 pm ET

GOLDEN, Colorado, Nov. 15, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Estratégico de medio ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), un proveedor de medio ambiente, combustibles renovables y residuos industriales gestión del flujo de servicios, informó de los resultados financieros de su tercer trimestre terminado el 30 de septiembre de 2018.

Tercer Trimestre De 2018 Financiera

• El Total de ingresos en el 3º trimestre de 2018 fue de $1.7 millones en comparación con $1.6 millones en el 3º trimestre de 2017.

• Q3 2018 pérdida neta fue de $0.3 millones en Limpieza Industrial (REGLAS), la pérdida neta de $0.2 millones en Tecnología Ambiental de las Soluciones de (MV/SEM) y la pérdida de $53.000 en Residuos Sólidos (Paragon Soluciones para los Residuos).

• Margen de beneficio bruto en el 3º trimestre de 2018 fue de 12% frente a 10,7% en el 3º trimestre de 2017.

• Los PCGA pérdida neta atribuible a la VIDENTE fue de $1.1 millones en Q3 2018 en comparación con una utilidad neta de $1.5 millones en el 3º trimestre de 2017.

• Q3 2018 EBITDA ajustado pérdida fue de $0.5 millones en comparación con los ingresos de $2.0 millones en el 3º trimestre de 2017.

• Q3 2018 efectivo neto utilizado en las operaciones fue de $1.1 millones en comparación con $2.2 millones en el 3º trimestre de 2017.

Tercer Trimestre de 2018 y Posteriores Financieros y Operativos más Destacados por la División de

• Tecnología medioambiental de las Soluciones de (MV & SEM)


  • Soluciones ambientales Q3 2018 los ingresos fue de $0,8 millones, un incremento de 11.2% respecto a la Q3 2017 ingresos de $0.7 millones. El beneficio bruto se redujo de $0.2 millones en Q3 2017 $0.1 millones en Q3 2018. La baja de la ganancia bruta en el 3º trimestre de 2018 fue principalmente el resultado de una reducción en la media de las ventas durante el Q3 de 2018, cuando se compara la Q3 de 2017.

  • MV continúa mercado y hacer crecer su alto margen, los ingresos recurrentes de los medios de comunicación de reemplazo de ventas a un aumento constante de la base de más de 50 vertederos, digestores anaeróbicos, los sistemas y las Edar a través de América del Norte. Estas ventas son algo temporada y puntiagudas debido al clima y a changeout requisitos

  • Continuado en el mercado de alquiler de sistemas de recepción de pedidos para los sistemas de entrega Q1 2019.



• Paragon Soluciones Para Los Residuos - CoronaLux™


  • Paragon joint venture en Paramount, California, se encuentra en pleno funcionamiento comercial, sirviendo a una predominantemente farmacéutica de la base de clientes.

  • Continuó la rampa de operaciones de Paragon Suroeste de Desechos Médicos, LLC (PSMW), un desperdicio de las instalaciones de destrucción en Anáhuac, Texas. El flujo de residuos se ha más que duplicado en la Q2 y los ingresos se incrementará en consecuencia.

  • Iniciado conversaciones y negociaciones con uno de la nación más grande de los desechos médicos que los operadores reciban residuos en Paragon del centro de Texas, y esperar para iniciar un programa piloto antes de finales de 2018.

  • Siguió colaborando con el potencial de la cuenca del Pacífico socios, así como otros desechos médicos socios en el Sur de California, Texas, Florida (Broward Y de los condados de Orange) y Carolina del Norte (Condado de Guilford) para iniciar o expandir sus operaciones. Los ingresos de las licencias se espera Q1 2019.



• REGS


  • Se inició un estimado de $0.4 M proyecto de limpieza para una gran compañía de acero en Pueblo, Colorado, que consiste en la limpieza del tanque, ultra-alta presión de agua de corte y de vacío camión de servicios. Se espera que el proyecto genere ingresos en el transcurso de la T4.

  • La actividad continúa a la rampa que rodea la asociación con Biochar Ahora (BCN), como varios proyectos de saneamiento de agua completado en Texas demostró que el sistema patentado de BCN producto superó alternativas en la eliminación de exceso de nitrógeno y de fósforo, mientras que con éxito la destrucción de alga invasora. REGS ha sido invitado a presentar una oferta para ayudar en la limpieza de un alto perfil en el lago del proyecto de restauración en el Condado de Los Ángeles.

    • REGS y BCN esperar para el apalancamiento de proyectos de éxito y ampliar tanto el tamaño y el alcance de proyectos similares.

    • La siguiente fase de un gran río proyecto de rehabilitación en el Sur Oriente está prevista que comience en la Q1 de 2019 y a los equipos fabricados por REGS se realiza en línea con las expectativas.

    • REGS continúa trabajando con los principales expertos del agua y las empresas de servicios para agilizar el despliegue de su tecnología tanto en el tratamiento de agua de mercado y de la industria minera.





Gestión Comentario

"El tercer trimestre fue resaltado por la continuación de la ejecución operativa y el edificio de la fundación a través de varias divisiones", dijo John Combs, CEO de la VIDENTE. "Varios acontecimientos importantes están actualmente en proceso de desarrollo, y hemos programado nuestras ganancias llamada al final de este mes de disponer de más tiempo para uno o más de estos eventos para llegar a buen término. Estamos en conversaciones con varios grupos para ampliar o crear nuevos mercados en los Estados unidos y en la cuenca del Pacífico de la región y seguimos siendo muy optimista con respecto al largo plazo, la adopción de nuestra propiedad CoronaLux tecnología.

"Estamos encantados de continuar para demostrar la eficacia de Biochar Ahora del producto patentado en varios proyectos de saneamiento de agua y que están recibiendo oportunidades adicionales para implementar el producto tanto para la limpieza y en forma de pellets para la enmienda del suelo en las grandes ag aplicaciones. Hemos creado una nueva división, Pellechar, LLC, que se dedica a la comercialización y aplicación de las ventas de propiedad de gránulos que contienen el Biochar Ahora producto. La producción inicial ha demostrado ser mejor de lo esperado y está siendo bien recibido por el mercado. Completa las operaciones comerciales y la producción está programada para el 1er trimestre de 2019.

"La administración reconoce la falta de crecimiento de los ingresos, sino que cree que hemos colocado todas las divisiones para crear el aumento de los ingresos y como consideramos cuidadosamente importantes oportunidades de ser presentado a la empresa. Esperamos que nuestra llamada a finales de este mes y la presentación de informes de progreso para el que hemos estado trabajando muy duro", concluyó Peines.

Tercer Trimestre De 2018 Resultados Financieros

Total de ingresos en el tercer trimestre de 2018, el aumento de 6.5% a us $1,7 millones, comparado con $1.6 millones en el mismo trimestre del año anterior. El aumento en los ingresos se debió principalmente a un aumento de aproximadamente $0.4 millones o el 93% en la limpieza industrial de ingresos, compensado por una disminución de $0,3 millones o el 79% de los residuos sólidos de los ingresos.

Limpieza Industrial de los ingresos en el tercer trimestre de 2018 totalizaron $0,8 millones, comparados con los us $0,4 millones de euros en el mismo trimestre del año anterior. El aumento en la limpieza industrial de ingresos es atribuible principalmente a un móvil ferroviario de la limpieza del coche de contrato en 2018.

Soluciones ambientales de los ingresos en el tercer trimestre de 2018 totalizaron $0,8 millones, comparados con los us $0,7 millones en el mismo trimestre del año anterior. El aumento en las soluciones ambientales de los ingresos se debió principalmente a un aumento en los contratos a largo plazo en el 3º trimestre de 2018.

De Residuos sólidos (PWS) ingresos netos en el tercer trimestre de 2018 totalizaron $94,000 en comparación con los $0.5 millones en el mismo trimestre del año anterior. La disminución de los residuos sólidos de los ingresos en el tercer trimestre de 2018 es atribuible principalmente a una falta de unidad de ventas.

El margen bruto en el tercer trimestre de 2018 aumento de 12%, frente a un 10,7% en el mismo trimestre del año anterior. El aumento en el margen bruto fue principalmente atribuible a nuestro mayor atención a los precios y agresiva de la administración de costos.

Total de gastos operativos para el tercer trimestre de 2018 disminución de $2,5 millones, comparados con los us $2.7 millones en el tercer trimestre de 2017. La disminución en los gastos de operación se debió principalmente a una disminución en los gastos generales y administrativos.

La pérdida neta atribuible a la VIDENTE en el tercer trimestre de 2018 fue de $1.1 millones o ($0.02) por acción diluida, en comparación con una utilidad neta de $1.5 millones, o $0,03 por acción diluida del mismo trimestre del año anterior.

EBITDA ajustado pérdida en el tercer trimestre de 2018 totalizaron $0.5 millones, comparado con un EBITDA ganancia de $2.0 millones en el mismo trimestre del año anterior (véase la definición y debate acerca de la presentación de EBITDA ajustado, una no-GAAP plazo, más abajo).

De efectivo al 30 de septiembre de 2018, totalizaron $38,000 en comparación con los $0.1 millones al 30 de septiembre de 2017.

Más detalles acerca de los resultados de la compañía en el tercer trimestre de 2018 están disponibles en su Informe Trimestral sobre el Formulario 10-Q, accesible en la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Llamada De Conferencia

VIDENTE CEO John Combs y la oficial principal de finanzas de Heidi Anderson será el anfitrión de la llamada de conferencia, seguida por un período de preguntas y respuestas.
































Fecha: Jueves, 29 De Noviembre De 2018
Tiempo: 4:30 pm hora del este (1:30 de la tarde, hora del Pacífico)
Toll-free número de marcado: 1-888-254-3590
Internacional número de marcado: 1-323-994-2093
ID de conferencia: 6382883
   


Por favor llame a la conferencia, número de teléfono 5-10 minutos antes de la hora de inicio. Un operador deberá registrar su nombre y organización. Si usted tiene alguna dificultad en conectar con la llamada de conferencia, por favor póngase en contacto MZ Grupo en 1-949-491-8235.

La llamada de conferencia será transmitido en vivo y disponible para su reproducción en http://public.viavid.com/index.php?id=132257 y a través de la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Una repetición de la conferencia telefónica estará disponible después de las 7:30 pm hora del este a través de 29 de diciembre de 2018.






















Línea gratuita de reproducción número: 1-844-512-2921
Internacional de reproducción número: 1-412-317-6671
Reproducción de IDENTIFICACIÓN:     6382883
   


Tercer Trimestre De 2018 Financiera Tablas De Resumen

La siguiente información financiera debe ser leído en conjunto con los estados financieros no auditados y las notas adjuntas presentada por la empresa con la Comisión de bolsa y Valores de 14 de noviembre de 2018 en su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el periodo terminado el 30 de septiembre de 2018, y que puede ser vista en www.sec.gov y en la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Uso de la No-GAAP de la Información Financiera

La Compañía considera que la presentación de los resultados excluyendo ciertas partidas, en "Modificación de EBITDA," como no efectivo de la equidad de remuneración de los cargos, proporciona una significativa información complementaria para la administración y los inversionistas, para facilitar la evaluación de desempeño a través de períodos de presentación de reportes. La Compañía utiliza estas no-GAAP de medidas para la planificación interna y la generación de informes. Estas mediciones fuera del marco PCGA no están en conformidad con, o una alternativa, a principios de contabilidad generalmente aceptados y pueden ser diferentes de los no-GAAP de las medidas empleadas por otras empresas. La presentación de esta información no está destinada a ser considerados en forma aislada o como sustituto de los ingresos netos o ingresos netos por compartir preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

A continuación se detalla una conciliación de EBITDA Ajustado a los ingresos netos (pérdida):




















































































































































































































 Tres Meses Terminados Nueve Meses Terminados
 9/30/20189/30/2017 9/30/20189/30/2017
Ingresos netos (pérdida) de operaciones continuas(1,096,800)(1,378,000) (2,916,200)(3,612,700)
Ingresos netos (pérdida) de operaciones discontinuadas0 2,888,300  41,000 3,366,600 
Participación no controladora de interés24,400 23,900  45,200 115,100 
Ingresos netos (pérdida) aplicable a la VIDENTE(1,072,400)1,534,200  (2,830,000)(131,000)
      
Interés453,000 256,000  1,432,600 1,212,500 
La depreciación y Amortización113,600 186,700  395,300 597,800 
      
El EBITDA, incluyendo participación no controladora de interés(505,800)1,976,900  (1,002,100)1,679,300 
      
      
acciones de compensación basado en (opción de comp, garantiza comp, de acciones emitidas por servicios)29,700 68,900  100,700 125,700 
      
Modificado el EBITDA, incluyendo participación no controladora de interés(476,100)2,045,800  (901,400)1,805,000 
      
El EBITDA, excluyendo la participación no controladora de interés(530,200)1,953,000  (1,047,300)1,564,200 
      
Modificado el EBITDA, excluyendo la participación no controladora de interés(500,500)2,021,900  (946,600)1,689,900 
      


Sobre Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc.

Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB:SENR), identifica, asegura, y comercializa la propia patente ambiental tecnologías limpias en varios miles de millones de dólares de los sectores (incluyendo petróleo y gas, combustibles renovables, y de todos los tipos de gestión de residuos, tanto sólidos y gaseosos) para el propósito de destruir/minimización de residuos peligrosos arroyos de forma más segura y a un menor costo que cualquier alternativa, y/o el procesamiento de los residuos para su uso como un combustible renovable para el beneficio de los clientes y el medio ambiente. VIDENTE tiene tres totalmente propiedad de subsidiarias operativas: REGS, LLC; MV Technologies, LLC y VIDENTE Materias Ambientales, LLC; y tres de propiedad en su mayoría subsidiarias: Paragon Residuos Solutions, LLC; ReaCH4biogas ("Reach") y Pellechar, LLC. Para obtener más información acerca de la visita a la Empresa: www.seer-corp.com.

Las Declaraciones A Futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de las diversas disposiciones de puerto seguro de las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, comúnmente identificado por términos tales como "cree", "mirando al futuro", "anticipa", "estima"," y otros términos con significado similar. Aunque la compañía cree que los supuestos sobre los que sus declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar ninguna garantía de que estas hipótesis sean correctas. Tales declaraciones a futuro no debe ser interpretado como un hecho. Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre resultados futuros, fiscal o de las proyecciones, la relación coste-eficacia, el impacto y la capacidad de los productos de la Compañía para manejar las necesidades futuras de los clientes son declaraciones a futuro. La información contenida en tales afirmaciones está más allá de la capacidad de la Empresa para el control, y en muchos casos la Compañía no puede predecir qué factores podrían causar que los resultados difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en el comunicado de prensa están expresamente calificadas por estas declaraciones de advertencia y por referencia a los supuestos subyacentes.

Relaciones Con Los Inversores

MZ Grupo

Chris Tyson

Director - MZ América del Norte

Directo: 949-491-8235

chris.tyson@mzgroup.us

www.mzgroup.us















































































































































































































































































































































































































 
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.BALANCES GENERALES CONSOLIDADOS CONDENSADOS
 
 El 30 de septiembre de 2018 El 31 de diciembre de 2017
ACTIVOSSin auditar *
Activos corrientes:   
Efectivo$ 38,200  $ 54,100 
Cuentas por cobrar, neto de estimación para cuentas incobrables   
de $460,100 y $460,100, respectivamente 1,261,400   692,400 
Documentos por cobrar, neto 306,100   De 184.600 
Gastos anticipados y otros activos circulantes 492,900   340,900 
Total activos corrientes Total 2,098,600   1,272,000 
Propiedad y equipo, neto 993,900   1,296,400 
Activos intangibles, neto 546,000   623,100 
Documentos por cobrar, neto de porción circulante de la 227,000   542,900 
Otros activos 29,900   16,500 
EL TOTAL DE ACTIVOS$ 3,895,400  $ 3,750,900 
    
PASIVOS Y PATRIMONIO DE LOS ACCIONISTAS   
Pasivos corrientes:   
Cuentas por pagar$ 1,726,300  $ 1,436,900 
Pasivos acumulados 1,358,200   1,307,600 
Los ingresos obligaciones del contrato 739,600   227,300 
Ingresos diferidos 129,800   304,200 
De la nómina de pago de impuestos a pagar 1,014,200   997,700 
Los depósitos de los clientes 1,600   21,600 
Porción circulante de documentos por pagar y obligaciones de arrendamiento de capital 2,434,600   2,166,300 
Notas por pagar - partes vinculadas, incluidos los intereses devengados 11,800   11,800 
Total pasivos corrientes Total 7,416,100   6,473,400 
Ingresos diferidos, no corriente 71,400   A 113.100 
Pagarés y obligaciones de arrendamiento de capital, neto de porción circulante 659,800   504,300 
El Total de pasivos 8,147,300   7,090,800 
    
Compromisos y contingencias   
La Inversión De Los Accionistas:   
Las acciones preferidas; $.001 valor nominal; 5.000.000 de acciones autorizadas; -0 - acciones emitidas   
Acciones comunes; $.001 valor nominal; 70,000,000 acciones autorizadas; 61,103,575 y 61,100   56,500 
56,528,575 acciones emitidas, issuable** y pendientes de 2018 y 2017, respectivamente   
Acciones comunes suscritas 25,000   25,000 
Adicionales de capital pagado 22,449,300   20,790,700 
Stock de suscripción por cobrar (25,000)  (25,000)
Déficit acumulado (24,301,900)  (21,471,900)
El Total de la inversión de los accionistas (1,791,500)  (624,700)
Interés no-controlante (2,460,400)  (2,715,200)
Total patrimonio neto (4,251,900)  (3,339,900)
TOTAL PASIVO Y CAPITAL CONTABLE$ 3,895,400  $ 3,750,900 
    


*Estas cifras se derivan de los estados financieros auditados para el año terminado el 31 de diciembre de 2017.Ver notas adjuntas.

**Incluye 3,110,000 y 190.000 acciones issuable al 30 de septiembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2017, respectivamente, por los términos de corto plazo.











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































 
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.CONDENSADOS ESTADOS CONSOLIDADOS DE OPERACIONES

(No auditado)

      
 Para los Tres Meses terminados

El 30 de septiembre de

 Para los Nueve Meses finalizados

El 30 de septiembre de

Ingresos: 2018   2017   2018   2017 
Productos$ 797,400  $ 717,300  $3,216,600  $4,268,800 
Servicios 795,500   413,000   2,515,500   1,803,000 
La concesión de licencias 93,600   453,100   279,000   596,900 
El Total de ingresos 1,686,500   1,583,400   6,011,100   6,668,700 
        
Gastos de operación:       
Los productos de los costos de 652,200   506,700   2,120,000   2,912,800 
Los costos de los servicios 827,800   561,100   A 2.420.900   2,069,600 
Los residuos sólidos de los costos de 4,000   345,500   29,700   455,800 
Los gastos generales y administrativos 433,300   783,800   1,576,700   2,077,500 
Los sueldos y gastos relacionados 540,600   548,300   1,536,000   1,587,500 
Total gastos de operación 2,457,900   2,745,400   7,683,300   9,103,200 
        
La pérdida de las operaciones (771,400)  (1,162,000)  (1,672,200)  (2,434,500)
        
Otros ingresos (gastos):       
Ingresos por intereses -   -   21,700   - 
Los gastos por intereses (453,000)  (256,000)  (1,432,600)  (1,212,500)
Ganancia sobre la extinción de la deuda 128,000   -   128,000   - 
Otros (400)  40,000   38,900   34,100 
 

Total de gastos operativos, neto

 (325,400)  (216,000)   

(1,244,000



)

   

(1,178,400



)

        
Pérdida de operaciones continuas (1,096,800)  (1,378,000)  (2,916,200)  (3,612,900)
        
De operaciones discontinuadas, neta de impuestos -   215,400   -   693,700 
Ganancia en venta de operaciones ferroviarias -   2,672,900   41,000   2,672,900 
De operaciones discontinuadas, neta de impuestos -   2,888,300   41,000   3,366,600 
        
La pérdida antes de las ganancias desde el patrimonio neto método de joint ventures (1,096,800)  1,510,300   (2,875,200)  (246,300)
Ingresos procedentes de la participación método de joint ventures -   -   -   - 
Pérdida neta (1,096,800)  1,510,300   (2,875,200)  (246,300)
      (736,500)  (736,500)
        
Menos: pérdida Neta atribuible a la participación no controladora (24,400)  (23,900)  (45,200)  (115,100)
La pérdida neta atribuible a la VIDENTE comunes accionistas$(1,072,400) $1,534,200   $

(2,830,000



)

 $(131,200)
        
La pérdida neta por acción de operaciones continuas$ (.02) $ (.02) $ (.05) $ (.06)
Operaciones discontinuadas$ -  $ .05 $ -  $ .06
Ingresos netos (pérdida) por acción, básicas y diluidas$ (.02) $ .03 $ (.05) $ *
        
Promedio ponderado de acciones en circulación - básicas y diluidas 60,285,314   55,457,053   58,474,271   54,902,947 
                















































































































































































































































































































































































































































































 
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.ESTADO CONSOLIDADO DE FLUJOS DE EFECTIVO

(No auditado)
  
 Para los Nueve Meses finalizados el 30 de septiembre de
Flujos de efectivo de actividades de operación: 2018   2017 
Pérdida neta$ (2,875,200) $ (246,300)
La renta de operaciones discontinuadas 41,000   3,366,600 
Pérdida de operaciones continuas (2,916,200)  (3,612,900)
Ajustes para conciliar la pérdida neta con el efectivo neto provisto por actividades de operación:   
La depreciación y amortización 395,300   595,300 
La compensación basada en acciones gastos 87.300 personas   94,000 
Acciones emitidas por los servicios 115,000   - 
No gasto en efectivo de los intereses, acciones comunes emitidas por la deuda de la pena de 1,168,900   1,009,000 
La amortización de la nota de descuento (29,600)  - 
No gasto en efectivo de los intereses, garantiza - la acumulación de la deuda de descuento (35,500)  6,200 
No gasto en efectivo para la extensión de warrants -   114,900 
No gasto en efectivo para la emisión de warrants -   De 174.000 
Ganancia en liquidación -   (102,300)
Ganancia sobre la extinción de la deuda (128,000)  - 
Cambios en activos y pasivos operativos:   
Cuentas por cobrar (569,000)  254,300 
Los costos en Exceso de las facturas de contratos incompletos -   13,600 
Los gastos prepagados y otros activos 205,100   160,500 
Cuentas por pagar y pasivos acumulados 320,000   (278,700)
Los ingresos obligaciones del contrato 512,300    (490,700)
Ingresos diferidos  (216,100)   (127,900)
De la nómina de pago de impuestos a pagar  16,500    (1,300)
Efectivo neto usado por actividades de operación (1,074,000)  (2,192,000)
Flujos de efectivo de actividades de inversión:   
La compra de propiedades y equipo (15,600)  (240,800)
Las ganancias (de compra) de los activos intangibles (100)  (15,500)
Ingresos provenientes de la venta de operaciones discontinuadas, neta de los costos de -   2,285,500 
Distribuciones de notas por cobrar -   (300,000)
Los ingresos de cuentas por cobrar 224,000   - 
Efectivo neto provisto por actividades de inversión 208,300   1,729,200 
Flujos de efectivo de actividades de financiación:   
Los pagos de las notas y de capital de las obligaciones del contrato (761,200)  (980,900)
Las ganancias de corto plazo notas 850,000   750,000 
Procede de la orden de extensiones -   148,600 
Procede de fuera de inversión minoritaria en la nueva filial  300,000   - 
Producto de la venta de acciones comunes y garantiza, neto de los gastos 420,000   - 
Efectivo neto provisto por (utilizado en) actividades de financiación 808,800   (82,300)
Flujos netos de efectivo de operaciones discontinuadas 41,000   461,400 
Disminución neta en efectivo (15,900)  (83,700)
Efectivo al principio del periodo 54,100   233,200 
De efectivo al final del periodo$ 38,200  $ A 149.500 
    
Complementario revelaciones de flujo de efectivo de la información:   
Efectivo pagado por intereses$ 48,800  $ 197,600 
La financiación de las primas de seguro pagadas$ 373,900  $ 438,300 
        



Fuente: Plan Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc.
VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA


https://www.videntepatricio.com/seer-reports-third-quarter-2018-financial-results-nasdaq/
Tarot Fuengirola
Tarot Marbella
Tarot Ojén
Tarot Sotogrande

TAROT MÁLAGA

VIDENTE ESTEPONA

VIDENTE MARBELLA

TAROT ESTEPONA

TAROT MARBELLA

VIDENTE TORREMOLINOS

VIDENTE BENALMÁDENA

VIDENTE MIJAS

VIDENTE FUENGIROLA

TAROT MIJAS

TAROT MÁLAGA

TAROT SABINILLAS

VIDENTE COSTA DEL SOL

TAROT FUENGIROLA

TAROT BENALMÁDENA

TAROT MANILVA

TAROT TORREMOLINOS

TAROT COSTA DEL SOL

ESTEPONA VIDENTE

MÁLAGA TAROT

VIDENCIA MÁLAGA

MÁLAGA VIDENTE

MARBELLA TAROT

MARBELLA VIDENTE

TAROT ESTEPONA




VIDENTE ESTEPONA

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA TWITTER

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE

TAROT MÁLAGA GOOGLE +

TAROT MARBELLA GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN

Tarot Coín
Tarot Estepona

Tarot Torremolinos
Vidente Benahavís

Tarot Andalucía
Adivino Málaga Tarot
Tarot Manilva Vidente
Tarot Sabinillas Vidente
Vidente Estepona Tarot
Vidente Málaga Tarot
Málaga Tarot
Tarot Andalucía
Tarot Benahavís
Tarot Benalmádena
Tarot Costa del Sol
Tarot Estepona
Tarot Málaga
Tarot Fuengirola
Tarot Manilva


Tarot Marbella
Tarot Mijas
Tarot Sabinillas
Tarot San Pedro
Tarot Sotogrande
Tarot Torremolinos
Vidente Benahavís
Vidente Benalmádena
Vidente Costa del Sol
Vidente en Estepona
Vidente Benalmádena
Vidente Costa del Sol
Vidente Estepona
Vidente Fuengirola

Vidente en Málaga
Vidente Fuengirola
Vidente Marbella
Vidente Mijas
Vidente San Pedro
Vidente Sotogrande
Vidente Torremolinos
Tarot Málaga
Estepona Tarot
Marbella Tarot
Málaga Tarot
Sotogrande Tarot
Tarot Benahavís
Tarot Benalmádena
Tarot Costa del Sol





Vidente Marbella
Vidente Mijas
Vidente Málaga
Vidente Sotogrande
Vidente Torremolinos
Estepona Tarot
Estepona Vidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario